Activasme

ACTIVA

“Comprometidos con tu felicidad”



Es una empresa que desde el año 2017 viene trabajando en la provisión de profesionales de salud a diferentes instituciones prestadoras de servicios y atención directa a pacientes en modalidad particular.



Somos pioneros en la creación y desarrollo de programas ambulatorios y hospitalarios para la atención integral e integrada de usuarios en el campo de la salud mental y física trabajando con cada miembro de nuestro equipo para apoyar a nuestros pacientes en el objetivo de alcanzar una salud integral que vaya de la mano del bienestar y la calidad de vida de cada uno de ellos.

Conscientes de la necesidad que las compañías tienen de cuidar y velar por el componente de salud y bienestar de sus colaboradores es por eso que ponemos a disposición de los interesados programas de seguridad y salud en el trabajo haciendo énfasis en el componente de salud ocupacional, ergonomía y riesgo psicosocial.

Fuera de Lima

Las personas que no viven en Lima y no tienen acceso a nuestras instalaciones tienen a su disposición la plataforma on-line, que cuenta con el mismo equipo terapéutico de ACTIVA, y fue creada respondiendo a las peticiones que nos hacen personas de otros puntos de Perú y del mundo. 

Open chat
Podemos ayudarte?
Powered by